Montesol, Aspe
Vivienda independiente, situada en la tranquila zona de la Urbanización Montesol, en la carretera Elche–Aspe, sobre una parcela de aproximadamente 1.440 m², completamente vallada, con arboles frutales, que ofrece privacidad, amplitud, y sobre todo, disfrutar de la naturaleza de la montaña, con ese agradable clima mediterráneo que envuelve la zona. Los exteriores ofrecen espacio con piscina, porche y barbacoa, creando un ambiente perfecto para disfrutar con familia o amigos en un entorno natural y amplio.
El salón cuenta con una chimenea que aporta calidez, y un ambiente acogedor, abriéndose al comedor mediante arcos, que aportan fluidez visual y comodidad para el día a día. La cocina con lavadero, tiene salida a la parte trasera de la vivienda, con un porche para usar en reuniones y eventos.
La vivienda dispone de dos dormitorios, con posibilidad de hacer tres, uno de ellos con su propio cuarto de baño en suite, y un segundo baño para el resto de la casa, aportando comodidad y privacidad en la zona de descanso.
La propiedad ofrece como una construcción anexa a la vivienda, un gran almacén o nave, lo que permite un uso independiente y versátil, ya sea como aparcamiento, taller, o zona de ocio. Esta construcción aporta valor añadido a la casa.
Ubicada en una vía de buen acceso entre Elche y Aspe, esta propiedad combina tranquilidad, entorno natural, y con la comodidad de estar a pocos minutos de núcleos urbanos y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar con espacio exterior, en un entorno muy agradable.
- Terraza
