Acogedor y luminoso Bungalow dúplex en esquina en venta en Gran Alacant -Santa Pola
380.000 €

Altomar I, Gran alacant

  • 4 Hab.
  • 3 Baños
  • 108.35 m2
Referencia:
AL251202
Dormitorios:
4
Antigüedad:
2003
Baños:
3
Aseos:
-
Metros Parcela:
- m2
Metros Constuidos:
128 m2
Metros Útiles:
108.35 m2
Descripción


Acogedor bungalow dúplex en esquina, gran terraza de 60 m2, con planta baja, planta alta y solárium con vistas al mar, ubicado en una zona tranquila de Gran Alacant y junto a todos los servicios, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La vivienda cuenta con acceso independiente a través de una terraza de 60 m² pavimentada moderna con acabados de acero inoxidable y caseta de jardineria y almacén.

En la planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina independiente equipada con galería , un dormitorio de servicio, baño, porche cubierto y un patio interior que aporta luz y ventilación.
La planta alta dispone de tres dormitorios, dos baños completos y una terraza privada , cubierta y acristalada en el dormitorio principal. La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de calor por split.

Gracias a su orientación y ubicación en esquina, ofrece mayor privacidad, y sol todo el dia, excelente ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día.

El exterior es uno de sus grandes atractivos: una amplia terraza esquina y parking de 60 m² pavimentado, ideal para relajarse, tomar el sol o disfrutar de reuniones con familiares y amigos, además de una agradable terraza perfecta para comidas al aire libre.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pista deportiva y zonas de ocio.

Una vivienda con mucho encanto, funcional y bien aprovechada, ideal tanto como residencia habitual como para uso vacacional o inversión.

Características
  • Terraza
  • Armario Empotrado
  • Puerta Blindada
  • AA/CC
  • Todo Exterior
  • Luminoso
  • Parking
Localización